JIRA Client

Entorno visual de Escritorio para el gestor de tareas y errores JIRA

JIRA Client es un cliente de Escritorio para JIRA, un potente gestor de tareas y errores para cualquier proyecto de trabajo. Se integra perfectamente a cualquier instalación de JIRA y nos ofrece más posibilidades de interacción y rapidez, lo que no es nada desdeñable para quienes lo usan a diario. Ver descripción completa

Bueno
7

JIRA Client es un cliente de Escritorio para JIRA, un potente gestor de tareas y errores para cualquier proyecto de trabajo. Se integra perfectamente a cualquier instalación de JIRA y nos ofrece más posibilidades de interacción y rapidez, lo que no es nada desdeñable para quienes lo usan a diario.

Te ahorrarás tiempo de navegación a través de la interfaz web de JIRA, o desarrollando un filtro de búsqueda. Y todo gracias a su potente buscador jerárquico, por filtros vinculados a los errores pendientes de solucionarse.

JIRA Client es muy visual; recuerda un poco a la manera de trabajar con los mensajes de correo electrónico, repasando las tareas una a una. Su mayor baza está en la posibilidad de trabajar offline. Es decir descargar las tareas, modificarlas y subirlas cuando volvamos a tener conexión Internet.

JIRA Client

Descargar

JIRA Client 1.4

— Opinión usuarios — sobre JIRA Client

  • natxet

    por natxet

    "Si necesitas un Jira offline"

    Este programa sólo es útil si necesitas una versión de jira offline... Pierdes un montón de cosas como los dashboards e ... Más.

    analizado el 9 de octubre de 2008